ALGARVE. PUENTE DE NOVIEMBRE


DESCRIPCIÓN:

Algarve. Noviembre 2021

Del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2021.

 

Para más información de este viaje u otras, llámanos o escríbenos un Whatsapp al 605892910 o mándanos un e-mail a anamariaviajes@hotmail.com y le atenderemos en el menor tiempo posible.


EL PRECIO INCLUYE:

* Autobús durante ida y vuelta.
*  2 noches en hotel de 3 estrellas en el Algarve.

* Distribución de habitaciones en base a dobles y triples (consultad suplemento individual.

* TODO INCLUIDO.

* Visitas incluidas en el programa.

* Seguro de viajes.
* IVA
* Coordinador de grupo de la agencia.


PRECIO:

 Precio por persona: 195 €

 

SUPLEMENTOS OPCIONALES:

Seguro anulación: 12 €por persona.


PROGRAMA:

 

DIA 30 de OCTUBRE: BADAJOZ / FARO / PORTIMAO

Recogida de los pasajeros en los lugares acordados a la hora indicada. Comienzo del vieja en dirección a FARO, capital del Algarve, donde destaca la antigua muralla con tres entradas principales: Puerta de la Mar, Arco de la Villa y Arco del Reposo. En Faro también destaca la Catedral y, sobre todo, la calle San Antonio, donde se podrán realizar compras. A continuación, nos dirigiremos al hotel, donde nos acomodaremos y realizaremos el almuerzo. Por la tarde nos dirigiremos hacia PORTIMAO, una de las ciudades más grandes del Algarve occidental, y tradicionalmente un centro de la pesca y procesado de sardinas. Hoy en día, esta industria ha sido sustituida por el turismo, el ocio y las tiendas minoristas, convirtiendo Portimao para grandes sesiones de compras, aparte de ofrecer una gran cantidad de cosas para ver. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

  

DIA 31 de OCTUBRE: LAGOS / VILAMOURA

Desayuno en el hotel  y salida hacia LAGOS, de fuerte tradición marinera, fue un punto clave en las conquistas de ultramar portuguesas. Su litoral rocoso está lleno de cuevas y sus amplias playas de fina arena dorada. En esta localidad se podrá realizar un hermoso paseo en Barco Turístico por sus cuevas y formaciones rocosas de la famosa "Ponta da Piedade" (paseo no incluido en el precio). Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde nos dirigiremos hacia VILAMOURA de donde destaca su casino y su puerto deportivo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

DIA 12 de OCTUBRE: ALBUFEIRA

Desayuno en el hotel y salida para realizar el camino de regreso. Realizaremos una parada en ALBUFEIRA, uno de los lugares más visitados del Algarve, debido a sus magnificas playas. El centro histórico o Montechoro de Albufeira, es uno de los lugares que es imposible dejar de visitar, y lo es por que entre sus paredes y sus estrechas callejuelas, aún se pueden ver las raíces, algunas romanas, la mayoría árabes, de este pueblo llamado Castillo de mar. Sus callejuelas son típicas del Algarve, que se alinean con las casas de azulejos o blanco pálido y mantienen ese peculiar estilo de lo árabe que mezcla el aroma a jazmines, con las calles estrechas y empedradas, más el típico olor del pueblo marinero. Realizaremos el almuerzo por cuenta del cliente (no incluido en el precio). Continuaremos con dirección a Badajoz, Llegada al lugar de origen, fin del viaje y de nuestros servicios.

Descarga
Algarve. Puente de los Santos
Algarve.pdf
Documento Adobe Acrobat 266.0 KB

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


NOTA:

 

Se le enviará un correo electrónico o Whatsapp confirmando la pre-reserva y confirmando la forma de pago. Dispondrá de 24 hora para realizar el pago de la forma elegida. La reserva no estará confirmada hasta no estar realizado el pago de la misma.

 

Una vez realizado el pago de la misma, se le enviará toda la documentación al correo electrónico o al Whatsapp.


GASTOS DE CANCELACIÓN:

 

Los gastos de cancelación de este viaje son de:

- Entrega del 25% del importe de la reserva desde el momento de hacer el bloqueo de las plazas, como gastos de gestión. 

- 100% de la reserva 10 días antes de la salida.

 

Los pagos realizados son totalmente NO reembolsables, a no ser que sea anulación por causa por la agencia de viajes o por motivos del Covid 19 (en este caso se le entregará un bono para gastar en futuros viajes sin fecha de caducidad)

 

Si se realiza una anulación por causa del Covid 19, se entregará un bono con la cantidad entregada en la agencia hasta ese momento.

 

* Si se tiene seguro de cancelación, se deberá de entregar toda la documentación solicitada, para que el seguro valore si es una de sus clausulas de cancelación y proceder a la misma.