CANTABRIA. PUENTE DE NOVIEMBRE


DESCRIPCIÓN:

Cantabria. Noviembre 2021

Del 29 de octubre al 1 de noviembre de 2021.

 

Para más información de este viaje u otras, llámanos o escríbenos un Whatsapp al 605892910 o mándanos un e-mail a anamariaviajes@hotmail.com y le atenderemos en el menor tiempo posible.


EL PRECIO INCLUYE:

* Autobús durante ida y vuelta.
*  3 noches en hotel de 4 estrellas en Suances.

* Distribución de habitaciones en base a dobles y triples (consultad suplemento individual.

* Pensión Completa.

* Visitas incluidas en el programa.

* Seguro de viajes.
* IVA
* Coordinador de grupo de la agencia.


PRECIO:

 Precio por persona: 225 €

 

SUPLEMENTOS OPCIONALES:

Seguro anulación: 12 €por persona.


PROGRAMA:

 

DIA 29 de OCTUBRE: BADAJOZ / SANTILLANA DEL MAR / SUANCES

Recogida de los pasajeros en los lugares acordados a la hora indicada. Comienzo del vieja en dirección a SANTILLANA DEL MAR, (ciudad de las tres mentiras: ni es Santa, ni es llana, ni tiene mar), uno de los pueblos más emblemáticos de Cantabria y que aun conserva todo su esplendor medieval. En Santilla se encuentran las replicas de las cuevas de Altamira, ya que las originales no se pueden visitar. Continuación hacia el hotel, donde nos acomodaremos y realizaremos  el almuerzo. Por la tarde dispondremos de tiempo libre en SUANCES, para descansar del viaje, o disfrutar de los paisajes increíbles de Suances. Cena y alojamiento.

 

DIA 30 de OCTUBRE: PICOS DE EUROPA / SANTO TORIBIO / POTES / CUEVAS DEL SOPLAO

Desayuno en el hotel y salida hacia los PICOS DE EUROPA,  que es el segundo Parque Nacional más grande de España, con una superficie de 64.000 hectáreas. En este hermoso lugar podremos disfrutar de sus grandiosos paisajes. A continuación, bajaremos para disfrutar del MONASTERIO DE SANTO TORIBIO, un importantísimo centro religioso y de peregrinación que es uno de los cinco lugares santos en todo el mundo, junto a Roma, Jerusalén, Santiago de Compostela y Caravaca de la Cruz, y donde se encuentra el trozo más grande de la Cruz de Cristo. Seguiremos hacia POTES, donde realizaremos una breve visita y dispondremos de tiempo libre para disfrutar del almuerzo pic-nic del hotel. A continuación, nos dirigiremos hacia LAS CUEVAS DEL SOPLAO, cavidad que fue descubierta accidentalmente durante las labores de perforación minera siendo aprovechada posteriormente para la extracción de minerales. Continuación hacia el hotel, cena y alojamiento.

 

DIA 31 de OCTUBRE: SANTANDER / COMILLAS

Desayuno en el hotel  y salida hacia SANTANDER capital de Cantabria, donde podremos visitar lugares como el Faro de Cabo Mayor, la zona del Sardinero con sus maravillosas playas, el Palacio de la Magdalena (sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo) o su Catedral. Regreso al hotel para realizar el almuerzo. Por la tarde, nos dirigiremos hacia COMILLAS, llamada la Villa de los Arzobispos, y famosa por su monumento el Capricho de Gaudí, declarado monumento histórico-artístico en 1969 y construido según planos del propio Gaudí. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

DIA 01 de NOVIEMBRE: SALAMANCA / BADAJOZ

Desayuno en el hotel y salida para realizar el camino de regreso. Realizaremos una breve parada en SALAMANCA,  donde realizaros el almuerzo por cuenta del cliente (no incluido en el precio). Después continuaremos hacia el punto de partido, con breves paradas en ruta. Llegada al punto de origen y fin de nuestros servicios.

Descarga
Cantabria. Puente de los Santos
Cantabria.pdf
Documento Adobe Acrobat 259.7 KB

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


NOTA:

 

Se le enviará un correo electrónico o Whatsapp confirmando la pre-reserva y confirmando la forma de pago. Dispondrá de 24 hora para realizar el pago de la forma elegida. La reserva no estará confirmada hasta no estar realizado el pago de la misma.

 

Una vez realizado el pago de la misma, se le enviará toda la documentación al correo electrónico o al Whatsapp.


GASTOS DE CANCELACIÓN:

 

Los gastos de cancelación de este viaje son de:

- Entrega del 25% del importe de la reserva desde el momento de hacer el bloqueo de las plazas, como gastos de gestión. 

- 100% de la reserva 10 días antes de la salida.

 

Los pagos realizados son totalmente NO reembolsables, a no ser que sea anulación por causa por la agencia de viajes o por motivos del Covid 19 (en este caso se le entregará un bono para gastar en futuros viajes sin fecha de caducidad)

 

Si se realiza una anulación por causa del Covid 19, se entregará un bono con la cantidad entregada en la agencia hasta ese momento.

 

* Si se tiene seguro de cancelación, se deberá de entregar toda la documentación solicitada, para que el seguro valore si es una de sus clausulas de cancelación y proceder a la misma.