FATIMA. FIN DE SEMANA


DESCRIPCIÓN:

Fátima. Fin de semana.

Del 23 al 24 de octubre de 2021.

 

Para más información de este viaje u otras, llámanos o escríbenos un Whatsapp al 605892910 o mándanos un e-mail a anamariaviajes@hotmail.com y le atenderemos en el menor tiempo posible.


EL PRECIO INCLUYE:

* Autobús durante ida y vuelta.
*  1 noche en hotel de 3 estrellas

* Distribución de habitaciones en base a dobles y triples (consultad suplemento individual.

* Pensión completa.

* Visitas incluidas en el programa.

* Seguro de viajes.
* IVA
* Coordinador de grupo de la agencia.


PRECIO:

 Precio por persona: 125 €

 

SUPLEMENTOS OPCIONALES:

Seguro anulación: 12 €por persona.


PROGRAMA:

 

DIA 26 de OCTUBRE: MONASTERIO DE BATALHA / NAZARE / FATIMA

Recogida de los pasajeros en los lugares acordados a la hora indicada. Comienzo del vieja en dirección hacia el MONASTERIO DE BATALHA, uno de los más importantes e impresionantes del país. El Monasterio de Batalha esta reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y alberga el conjunto de vidrieras medievales más importantes de Portugal. Continuaremos hacia NAZARE, villa típica portuguesa que goza de un excepcional emplazamiento y que es considerada por muchos como l más típica del aís, donde su belleza natural enamora a todo aquel que la visita. Realizaremos el almuerzo por cuenta del cliente (no incluido en el precio). A continuación nos dirigiremos hacia FATIMA, uno de los principales centro de prefiguración católica, lugar en el que, en el año 1917, tres pastorcitos, después de haber sido preparados por el ángel de Portugal, reciben la visita de la Virgen María, quien se da a conocer como la Virgen del Rosario y les muestra su Inmaculado Corazón. Cena en el hotel y alojamiento.

   

DIA 27 de OCTUBRE: FATIMA

Desayuno en el hotel y día para la visita de FATIMA, donde podremos disfrutar del Santuario de Fátima, considerado el "Altar del Mundo". También se puede visitar la casa de los Pastorcitos y el Museo etnográfico, el Calvario, la Vía Crucis, el Museo de cera, etc. Regreso al hotel para realizar el almuerzo. A continuación, seguiremos disfrutando de Fátima. A la hora indicada, regreso al punto de partida haciendo una parada en ruta. Llegada al punto de origen y fin de nuestros servicios.

Descarga
Fatima
Fatima.pdf
Documento Adobe Acrobat 142.0 KB

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


NOTA:

 

Se le enviará un correo electrónico o Whatsapp confirmando la pre-reserva y confirmando la forma de pago. Dispondrá de 24 hora para realizar el pago de la forma elegida. La reserva no estará confirmada hasta no estar realizado el pago de la misma.

 

Una vez realizado el pago de la misma, se le enviará toda la documentación al correo electrónico o al Whatsapp.


GASTOS DE CANCELACIÓN:

 

Los gastos de cancelación de este viaje son de:

- Entrega del 25% del importe de la reserva desde el momento de hacer el bloqueo de las plazas, como gastos de gestión. 

- 100% de la reserva 10 días antes de la salida.

 

Los pagos realizados son totalmente NO reembolsables, a no ser que sea anulación por causa por la agencia de viajes o por motivos del Covid 19 (en este caso se le entregará un bono para gastar en futuros viajes sin fecha de caducidad)

 

Si se realiza una anulación por causa del Covid 19, se entregará un bono con la cantidad entregada en la agencia hasta ese momento.

 

* Si se tiene seguro de cancelación, se deberá de entregar toda la documentación solicitada, para que el seguro valore si es una de sus clausulas de cancelación y proceder a la misma.